martes, 8 de enero de 2013

Esta tienda...

...refleja mi trabajo de cada día. Lo que he venido haciendo de unos años hacia aquí.
Mi pasión por el tejido.
Busca acercar material e ideas a tejedoras que hablen mi idioma, el maravilloso español.




Encontrarán patrones gratuitos y a la venta, y una serie de tutoriales  en forma de librillo virtual sobre las técnicas y temas más solicitados que no se conseguían en español.

Ante cualquier duda dirigirse al mail de contacto lanasymariposas@gmail.com


4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, me gustaria empezar ha tejer y quiero hacer algun curso en Devanalana.
    Muy chulo lo que haces, yo tambien tengo un blog aunque no es de labores, te invito a que te pases a conocerlo. Es: La dulceria de evita
    Un saludo y me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  2. Me quedo para seguir lo que haces. A mi me gustaria empezar a tejer y me voy a pasar por Devanalana a ver si hago algun curso.
    Yo tambien tengo blog aunque no tinene nada que ver con tu tema pero te invito a que te pases por el se llama: La dulceria de evita
    Un saludo y me quedo para seguirte

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Eva! ya me paso a ver tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, te felicito por tu gran creatividad y tus trabajos hermosos ! Un saludo de otra uruguaya desde Italia.

    ResponderEliminar